+51 984 296 464 | +51 984 594 454 reservas@expedicioneswaynapicchu.com
| Seleccione su lenguage : EnglishItalianPortugueseSpanish
+51 984 296 464 | +51 984 594 454 reservas@expedicioneswaynapicchu.com
| Seleccione su lenguage : EnglishItalianPortugueseSpanish

Super Valle Sagrado de los Incas, Valle VIP +(Maras y Moray) Programa de 1 Día

0
Precio
Precio
The tour is not available yet.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

109
Atencion al cliente

Conozca con nosotros el Super Valle Sagrado de los Incas (Valle VIP), que tiene pueblos tradicionales como Chinchero, Moray, Salineras, Urumbanba, Ollantaytambo y Pisaq, lugares con hermosos paisajes e impresionantes construcciones incas.

El Super Valle Sagrado de los Incas es un tour para viajeros que quieren aprovechar su tiempo y que deseen conocer las maravillas del Cusco. El Valle de los Incas, fue un lugar divino para los Incas, un regalo que el dios Sol les dio para su subsistencia, por geografía y por su maravilloso clima.

Fue uno de los principales puntos de producción agrícola, artesanal y ganadera en la época inca, que ha mantenido sus grandiosas características hasta el día de hoy.

 

Super Valle Sagrado de los Incas + (Maras y Moray)
Programa de 1 Día

Super Valle Sagrado de los Incas + Maras y Moray

Entre las 06:30 a 07:00 am te recogeremos de tu Hotel o alojamiento en Cusco para dirigirnos hacia el Valle Sagrado de los Incas, en el transcurso de nuestro viaje, visitaremos un lugar especial, donde podremos observar la crianza de los animales alto andinos como las llamas, vicuñas, alpacas, huanacos. 

En nuestro super tour, el primer lugar turístico que recorreremos, es el pueblo de Chinchero, donde visitaremos su iglesia, el museo de sitio y la zona arqueológica que allí existe. También en este pueblo podremos ver los maravillosos tejidos y a sus mujeres con sus peinados típicos y su vestimenta tradicional. También se podrá ver su forma de tejer.

Seguidamente, nos vamos a dirigir al segundo lugar que es Moray, que fue un centro experimental agrícola Inca, utilizado en la antigüedad para adaptar orgánicamente los diferentes vegetales andinos a diferentes tipos de condiciones de humedad, temperatura, PH de suelo y altitud. Una vez adaptadas las semillas de los diferentes vegetales, estos eran distribuidos por diferentes pueblos para su posterior cultivo y producción.

Luego nos dirigiremos hacia las minas de sal de Maras, conformadas por más de 4 000  pozas de sal blanca, que conforman una impresionante vista del paisaje. Estas pozas se llenan de agua salada proveniente de un manantial natural. Una vez que el agua se evapora de las pozas deja la sal cristalizada. Al mediodía estaremos llegando al pueblo de Urubamba lugar donde tendremos nuestro almuerzo. En todo nuestro recorrido nos acompañará siempre el río Vilcanota y el hermoso paisaje del Valle Sagrado.

Luego continuando con nuestro tour nos dirigiremos al poblado de Ollantaytambo que aún conserva viva sus costumbres y casonas al estilo inca, por ello la denominación de «pueblo inca viviente», visitaremos el complejo arqueológico de Ollantaytambo, en este lugar nuestro guía nos explicara las historias y magia de este lugar. Por último nos dirigiremos al centro arqueológico de Pisaq donde podremos observar una de las más grandes estructuras de construcción inca y la  cadena de montañas andina. 

Finalmente, estaremos de regreso en la ciudad del Cusco a las 19:00 horas aproximadamente.

¿Qué está incluido para este día?

  • Transporte Turístico.
  • Guía Profesional.
  • Almuerzo (buffet).

¿Qué no está incluido este día?

  • Boleto turístico (Ingreso a los centros arqueológicos de Chinchero , Moray, Ollantaytambo y Pisac).
  • Ingreso a las Salineras de Maras.
  • Objetos de recuerdos turísticos.

Le recomendamos tener en cuenta para este día:

  • Documentos de identidad o pasaportes.
  • Llevar bastones y zapatillas de trekking para la caminata.
  • Ropa térmica, gorras, lentes de sol y protector solar.
  • Llevar sus medicamentos, sea el caso los tenga.
  • Agua hidratante y cámara fotográfica.
  • Buen humor.
Imagenes de nuestro tour de Super Valle

FOTOS

MAPA